1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

BeRuby Te Paga por Navegar

Por un lado funciona como un índice de sitios web, en los que el usuario ordena según categoría las páginas que le resulten de mayor interés, una especie de acceso directo a cada página, por lo que el sitio BeRuby como página de inicio se convierte en un portal de los múltiples intereses del usuario, sin la necesidad de fijar una web de inicio en particular. En sintesis, un sistema práctico y simple.

Por otro lado (y aquí me explayaré un poco más) BeRuby establece contratos con más de 150 de las páginas más importantes en España, (incluyendo yahoo por ejemplo) para que el usuario gane dinero al realizar diversas actividades en estos sitios. Por actividades BeRuby distingue:

– visitas
– registros
– compras

Lo interesante y destacable de esta web, además de los excelentes ingresos que se pueden generar, es que está claramente explicitado que porcentaje te llevas por cada actividad que realices.. El total que cobra BeRuby en sus acuerdos con las empresas se reparte así:

1/3 para el usuario, (los montos que antes detallé corresponden a este porcentaje)
1/3 para tus padrinos (de 1er y 2do nivel)
1/3 para BeRuby

La cantidad de sitios que pagan es bastante numerosa y va en un pronunciado aumento, ya que BeRuby está confirmando nuevos acuerdos por los buenos resultados que están generando sus páginas. Lo que nos da la pauta que BeRuby está en una gran expansión, y que se trata de una empresa seria que paga y a tiempo. Además cuenta con el respaldo financiero de GBS Finanzas, uno de los bancos de inversión más prestigiosos de España.

Os dejo un enlace para poderos registrar en beruby

También hemos de destacar que en internet hay muchas y diversas formas de ganar dinero y sobretodo con los blogs. En este artículo de como ganar dinero con un blog se dan muy buenos consejos y podrás seguir y aprender varias técnicas que te podrán ayudar a monetizar tu blog.

Un pensamiento en “BeRuby Te Paga por Navegar

  1. Humphrey

    Saludos

    Tu artículo es muy interesante y completo. Creo que voy a seguir tus consejos. Tengo muchas ganas de iniciarme en este sector y ya veré como comienzo. Felicidades. Hay sinceridad en tu exposición y mucho deseo de ayudar. Gracias. Me encantó

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *